índice > ACERCA DE EE.UU.

YISA fue fundada en 2008 y ubicada en la capital de cerámica de China Foshan . Antes de que la empresa fue fundada , hemos sido un apasionado de baño moderno por 15 años.

Fabricamos todos nuestros productos en nuestros propios talleres , incluyendo las cuencas de cerámica y sanitarios , grifos y duchas de bronce, y los gabinetes de madera sólida. La compañía utilización ambiente porcelana amigable para el lavabo de cerámica y sanitarios , latón inofensivo y cromo sólido para producir grifos, también la pintura verde para los gabinetes de madera sólida. Con estas ventajas tecnológicas y materiales, hemos ganado una gran reputación en todo el mundo.

Además de una hermosa gama de productos de baño ahora estándar , YISA también participa en el desarrollo de OEM extraordinaria , ODM proyectos . Echa un vistazo a nuestros productos de las secciones de nuestro sitio web para ver la variedad de productos disponibles .

Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en una variedad de maneras. Nuestros equipos de ventas, técnico y postventa están disponibles durante las horas de oficina de lunes a viernes, y nos enorgullecemos de responder a sus preguntas lo antes posible .

2013121173548459.jpg

 2.jpg

3.jpg 

 

 

 

 

 

Ceramic; Ceramic basin; Ceramic toilet; toilet; sanitary wares; shower room, steam room, faucet, tap, shower penal; sanitary wares importer, sanitary ware export; Foshan; 

®2006-2013 YISA Grupo Inc. Todos los derechos reservados.
Diseño web: lonecom.com